viernes, 4 de febrero de 2011

Tip nomadesco........

Bueno hoy queria compartir una que otra idea, la verdad es que me encantan los accesorios, collares, aretes, anillos etc. y siento que definitivamente dan vida y caracter a un atuendo, creo que son los accesorios los que definen en que mood anda una persona o digamos que dan mas tips sobre esta, cuando se trata de interiores yo suelo visualizarlos como grandes atuendos y los accesorios suelen ser para mi las lamparas, los espejos, cuadros y esculturas no se la verdad porque solo se que asi me pasa, pero el punto es que hace un tiempo solia tener todo guardado y terminaba utilizando siempre el mismo par de aretes por que te da flojera buscar o porque no te acuerdas ni lo que tienes, por lo que sea, bueno decidi variarle un poco y sacar todo a la vista, digo como todos tengo las tipicas cajitas que solemos usar de alajeros como esta mini cajonera que tengo aqui.
en realidad esta la encontre en un mercadillo de cosas viejas solia ser verde espantoso y antiguesco pero la pinte de blanco por fuera y dorado por dentro junto con las jaladeras, luego raspe un poco con una lija gruesa y voila, la verdad me gusto mucho y la tengo siempre en mi buro asi es mas facil buscar y me sirve de decoración

otra idea que va con la misma linea de poder tener los accesorios a la vista, y a falta de espacio pues decidi utilizar las partes de mi vestidor vacias, solo compre unos ganchitos como los que te venden en el supermercado que son normalmente utilizados para las toallas o mandiles y que aguantan un peso considerable, pegue varios seguidos y listo, insito a mi me facilita mucho e incluso amplia mi rango de opciones al momento de decidir que usar


y por ultimo al lado de mi lavabo en el baño tenia un muro blanco donde la gente suele colgar alguna toalla o poner los accesorios de aseo o que se yo, bueno aqui decidi diseñar un aretero y lo mande hacer en acrilico a la medida, la verdad le caben bastantes aretes, pinzas y hasta brazaletes puedo colgar y siempre a la vista



tambien hay otras opciones que puedes utilizar sin tener que mandar a hacer nada y que no requieren de un proceso manual como este exhibidor de brazaletes y pulseras que ya venden hecho en muchas de las tiendas donde venden pedreria y hasta dan clases para hacer tus propios collares. asi que ya nada mas queda decidir que es mejor para ti o que necesitas quizas simplemente te gusta tener todo guardado en cajones y alajeros.


No hay comentarios: